Argentina | Fama | Famosas | Florencia Peña

Florencia Peña vuelve a la conducción y lo hará en un programa ¡de lujo!

Luego de sus vacaciones en México y la costa argentina, Florencia Peña retomó su rutina de trabajo. No sólo regresó al teatro con el musical Cabaret, sino que se prepara para estar en la televisión y frente a un reconocido programa. 

La actriz reemplazará a Verónica Lozano durante sus vacaciones, de modo que Florencia Peña la reemplazará por un breve tiempo asumiendo la conducción de Cortá Por Lozano. Por tal motivo, la conductora aseguró que la jurado del Bailando “es muy completa y tiene mucha personalidad. Es muy dúctil”. 

Además, en diálogo con Ciudad Magazine Lozano reveló que junto a la producción del programa “armamos un listado, hubo coincidencia y nos encantó”, por eso, “primero se lo comuniqué yo y me dijo que estaba re entusiasmada. Después, siguió el canal, lo hablaron con ella y negociaron las condiciones". 

De esa manera, Florencia Peña regresará a la televisión como conductora en medio de un intenso año de trabajo donde también tendrá el regreso de Casados con Hijos en el teatro y su rol de jurado en el Bailando.