Televisión

Inició “Separadas” y las redes estallaron con el beso de Celeste Cid y Laura Laprida

La nueva tira lucha por el rating en el prime time.
martes, 21 de enero de 2020 · 00:49

Separadas”, la nueva novela de “El Trece”, comenzó con una escena que hizo estallar las redes sociales. El beso entre Celeste Cid y Laura Laprida, fue uno de los momentos más comentados en las redes sociales.

Luego de varios meses de espera inició “Separadas”, la nueva ficción de “El Trece” que tiene como protagonistas a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez, Sebastián Estevanez. Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil e Iair Said.

Si bien la novela empezó con un gran rating, la escena de Celeste Cid que interpreta a Martina Rivero se llevó todas las miradas. Su personaje es el de una joven bisexual que trabaja como DJ y durante una presentación, besa a la actriz Laura Laprida.

Por tal motivo, la escena causó furor y en las redes aclamaron a la actriz, por lo que se espera que sea uno de los personajes más populares de Separadas.

Asimismo la actriz Celeste Cid, aprovechó para subir un video a su cuenta de Instagram, como motivo de la celebración de su cumpleaños. Se la vio rodeada de amigos y compañeros de la nueva tira de canal 13.