Televisión

Marley y una divertida postal junto a Lizy Tagliani y Manuela Pal

Ambas estuvieron de invitadas en “El Muro Infernal”.
martes, 21 de enero de 2020 · 04:03

El conductor de televisión Marley subió una graciosa foto a su cuenta de Instagram, que provocó la diversión de todos sus seguidores. El presentador de “El Muro Infernal”, ciclo recientemente reestrenado en el canal TELEFE, estuvo junto a la conductora Lizy Tagliani y a la actriz Manuela Pal.

Es sabida la gran relación que Marley mantiene con Lizy, y cuando están juntos los chistes invaden el ambiente. En esta ocasión se trata de una imagen donde se los puede ver a los tres, aunque curiosamente Lizy tapa el rostro de Manuela como tratando de opacarla. La escena no hizo más que provocar las carcajadas de todos, en tanto a Marley se lo ve muy divertido con la boca abierta. En el posteo podía leerse “Y ahora tras la pausa llegan @lizytagliani y @manu.pal muy divertidas en #elmuroinfernal ahora!”.

La publicación rápidamente alcanzó más 40.000 “likes” y cientos de comentarios de afecto donde algunos seguidores destacaron: “Genia lizy!!!”, “Súper graciosa!!!” o “Fanática de lisy que genia”. Sin dudas Lizy puede hacer reír a todo el mundo.