Mónica Farro

Mónica Farro, con mucha bronca por la pelea con Sol Pérez

martes, 21 de enero de 2020 · 07:39

Mónica Farro está protagonizando uno de los escándalos de la temporada de verano junto a Sol Pérez por una pelea que obligó a cancelar una función de la obra Veinte Millones, donde ambas participan.

Las actrices de la comedia tuvieron un fuerte enfrentamiento donde hubo insultos y provocó que la obra levante su segunda función del último viernes.

Luego de este altercado, Mónica Farro se expresó a través de su cuenta de Instagram con un extenso mensaje: “Preguntaran xq esa foto???? Xq así estoy , mordiendome xq tengo que contenerme y no me puedo defender!”, comenzó escribiendo.

“Pido perdón y lamento que la gente,mis seguidores , el público y todas esas personas que saben de nuestras vidas a través de una pantalla me hayan visto mal triste y débil, yo no soy así hace muchos años que mi vida sonríe, xq tengo una FAMILIA un HIJO y un MARIDO maravillosos aparte de mis AMIGOS que me aman”, añadió la vedette.

A su vez, Farro agregó: “Nací para brillar, así me siento brillando en el escenario con gente maravillosa con talento y trayectoria de la cual fui aprendiendo en estos 12 años que llegue a este país. El público a quien respeto y adoro desde siempre desde que tengo 6 años que estoy en un escenario, son parte de mi vida entera y tienen que ver siempre lo mejor de mi y así va a ser”.

Para finalizar con su descargo, la uruguaya aseguró: “La vida y los grandes me enseñaron que EL SHOW SIEMPRE DEBE CONTINUAR y en mi vida siempre fue así. Gracias a los que critican a los que no a los q me quieren y a los q no xq todos forman parte del PUBLICO mi publico. GRACIAS”.