Pampita y una curiosa prohibición a García Moritán: no ir al Bailando

martes, 21 de enero de 2020 · 15:54

Mientras se analizan a los próximos participantes del Bailando, el productor Chato Prada reveló su deseo de que el esposo de Pampita, Roberto García Moritán esté presente en la próxima temporada. Sin embargo, reveló que la modelo “no lo deja”. 
Durante el programa Siempre Show, El Chato Prada reveló su deseo de que García Moritán participe del Bailando pero no sería factible porque “no lo deja Pampita. No lo deja Pampita. No lo deja, no lo deja”, reiteró el productor. 


Si bien la periodista insistió en que el empresario gastronómico tendría ganas de estar en la pista, El Chato Prada fue contundente al asegurar que “no hay posibilidad, no lo deja Pampita”. 
De hecho, mientras Pampita era jurado del Bailando en más de una oportunidad se le pidió que acuda con su pareja, en especial previo al gran casamiento. Sin embargo, ella nunca accedió debido al bajo perfil de su marido. 
Si bien ya se negó la posibilidad de que García Moritán participe del Bailando, hay otros nombres que fueron convocados, tal y como Oriana Sabatini, Mica Viciconte, los hermanos Caniggia, y Juanita Tinelli entre otros.

View this post on Instagram

Desfile en @ohlabarra_puntadeleste !!

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Más de