Argentina | instagram | Argentina |

¿Se puede ser tierna y seductora a la vez? Isabel Macedo nos demuestra que sí

Con una foto junto a su hija, Ia actriz desbordó de ternura en Instagram

Isabel Macedo es una reconocida actriz y cantante argentina que inició su carrera artística  en la telenovela Ricos y Famosos en 1997, sin embargo su gran debut lo tuvo en Verano del 98. A partir de ahí sólo fue en ascenso. Algunos de sus papeles más recordados son el de Delfina en Floricienta y el de Patricia Longo en Graduados. En el año 2016 se casó con el político Juan Manuel Urtubey y dos años después, el 7 de mayo de 2018 nació su pequeña Isabel.

View this post on Instagram

u2764ufe0f u2764ufe0f u2764ufe0f u2764ufe0f

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

Recientemente y muy orgullosa de su maternidad, Macedo subió una foto con su hija que inundó de ternura las redes sociales. Con una camisa blanca transparente, el pelo despeinado y abrazada a su tesoro más preciado, la actriz nos demuestra que se puede ser una madre tierna y seductora al mismo tiempo.

“Siestas de verano. Nada más perfecto” fueron las simples y amorosas palabras que acompañaron la publicación. La imagen alcanzó los 89 mil “likes” y cientos de comentarios destacando la ternura de ese especial lazo madre e hija.

En una entrevista con Involucrados, Juan Urtubey contó el por qué decidió llamar a su hija igual que su esposa. La historia es muy simple pero con una carga emocional muy fuerte, ya que se trata de una tradición familiar. La nena se llama igual que su madre, que su abuela y su bis abuela: ss Isabel IV.

 

Síganos en Google News