Argentina | Sol Pérez | instagram | escandalo

Sol Pérez sin filtro con Mónica Farro: “Jamás tuve que acostarme con un productor para tener un trabajo

La modelo y conductora fue acusada de "violenta" por Mónica Farro, por lo que no dudó en constestar.

Sol Pérez respondió de manera letal a Mónica Farro, quien la acusó de violenta. Durante un móvil en Involucrados, la ex chica del clima indicó que durante la pelea en su camarín “me para me sacan, cuando me voy, ella dice: agradezcan que ustedes cobran un sueldo por las pij...s que yo chupo. ¿A ustedes les parece que se puede trabajar así?”. 


Además, Sol Pérez indicó que "el viernes dijo que llamen a una ambulancia porque me iba a empujar" y aseguró que “jamás le voy a levantar la mano a nadie ni voy hablar mal de alguien, de un compañero, por más que ella me salga a matar”. 


A su vez, la mediática cuestionó que “no me gustó el temita de que diga que yo soy violenta llorando, hay mujeres que se mueren todo los días”. Visiblemente molesta, Sol Pérez remarcó que Mónica Farro la acusó de haberse acostado con el productor Guillermo Marín de manera que aclaró: “yo jamás en mi vida tuve que acostarme con un productor para tener un trabajo“. 


Respecto a su relación con el productor, la ex chica del clima resaltó que “hace 3 años que trabajó con Guillermo Marín: ustedes piensan que si yo me hubiera acostado con Guillermo Marín, si me protege, si soy la amante ¿Piensan que esto me estaría pasando?”.

 

Síganos en Google News