Argentina

Fuerte crítica a Flor Vigna por volver con Nico Occhiato, el que “la hizo sufrir”

Si bien la relación no está confirmada, en la madrugada de este miércoles los vieron juntos
miércoles, 22 de enero de 2020 · 18:40

Tras varios años de relación, Flor Vigna y Nico Occhiato se separaron en 2019 y si bien ella comenzó una relación con Mati Napp, su coach de manera sorpresiva se dio a conocer su separación. Desde entonces corren rumores de reconciliación con Occhiato, a pesar de habérselos visto muy juntos, ellos sólo admitían una gran amistad, hasta que en el programa de Los ángeles a la mañana de este miércoles 22 de enero revelaron que habían sido vistos juntos en una estación de servicio y cuidando que nos los reconocieran.

Si bien ninguno de los dos salió a afirmar o desmentir una relación, las redes sociales estallaron con la noticia y especialmente en Twitter, Flor Vigna es Trending Topic básicamente por haber vuelto con “el tóxico”. La mayoría de los comentarios son “consejos de amiga”, ya que muchas cibernautas le piden que salga de esa relación que en el pasado le hizo muy mal. Otras se ven reflejadas en la modelo y también están aquellas que se preguntan ¿dónde quedó su amor propio?

Sin embargo siempre está el lado B del asunto y son decenas las que apoyan la relación, simplemente porque aman a Flor y todo lo que le haga bien a ella, está bien. Las críticas van y vienen, no obstante por el momento nada está dicho y el tiempo terminará de definir si es o no una relación.