La novia de Cristian Castro fue letal con la presunta amante de su pareja

“La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:59

Cristian Castro quedó en medio de un escándalo amoroso debido a que trascendió el video de una presunta amante escrachándolo en la vía pública, mientras que otra mujer también habló sobre la infidelidad e intimidades que tuvieron durante su breve relación. En lugar de enojarse o separarse, Martha Muvdi la novia del cantante salió a defenderlo y dejó un fuerte mensaje.

 

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by u303dufe0farth!ca u303dufe0fuvd! (@marthicamuvdi) on


Luego del escándalo, la joven colombiana compartió una foto besando a Cristian Castro y le dedicó un sentido mensaje. En su posteo, resaltó: “A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte... Tarde o temprano la necesitará..!!!”.. 
Además, resaltó que “si no crees en DIOS y en Su ley de la siembra y la cosecha (de lo q siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa)... Piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”. 
De esa manera, la novia de Cristian Castro se mostró fiel a su pareja y lo apoyó en el duro momento que transita debido a las versiones que circularon sobre su intimidad.