Argentina | Argentina | twitter |

Mauro Szeta el mejor periodista según Twitter ¿Por qué?

Gracias a la pasión que le puso y pone al caso de Fernando Baez Sosa, los usuarios de la red social se encuentran maravillados con el periodista.

Son cientos los cibernautas que consideran que su comprimiso, su actitud y su claridad son una de las mejores cosas que le pasó al periodismo argentino. Muchos consideran que los demás periodistas deberían imitarlo.

A través de su cuenta de Instagram, Szeta suele dar primicias de muchos casos de actualidad en la Argentina, no obstante su compromiso con el caso de Villa Gesell es sorpresivo. Él fue quien dio a conocer que Pablo Ventura, el rugbier N°11 no se encontraba en Villa Gesell al momento del homicidio y que su familia tenía pruebas que lo corroboraron. Según el periodista, la fiscal liberó a Ventura, no obstante seguirá imputado y será sometido a una rueda de reconocimiento junto con los otros 10 acusados. Sin embargo las autoridades cuentan con tres pruebas a su favor. Por otro lado, el abogado del joven aseguró que demandará al resto de sus compañeros por calumnias.

Síganos en Google News