Argentina

Nazarena Velez recordó su juventud con una sensual fotografía

En una noche nostálgica. la mediática analizó dos fotos de su juventud. Por otro lado apeló a la audiencia para juntos poder develar por qué se pelaron Sol Pérez y Mónica Farro.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 23:33

Actualmente Nazarena Vélez se encuentra en San Rafael, Mendoza puesto que está de gira con la obra teatral “Él en mi cuerpo”, en la comedia interpreta a Roxana, una arquitecta multimillonaria quien en un reproche le pide a su novio que se ponga en su lugar y por un acto místico cambian de cuerpo. No obstante, Nazarena tiene tiempo para todo y a través de su instagram analiza una foto de su juventud, pide justicia por Fernando Baez Sosa y pide opiniones sobre el por qué de la pelea de Mónica Farro y Sol Pérez.

A través de sus stories, Naza mostró en algunos videos el trayecto recorrido hasta San Rafael y acto seguido se sumó la pedido de justicia de toda la Argentina: Justicia por Fernándo, el chico asesinado por el grupo de rugbiers. No obstante, luego inauguró su segmento de “chismes” y debido a que se encuentra lejos y no mira tele, pidió ayuda a sus seguidores para intentar descifrar qué fue lo que sucedió entre Pérez y Farro. Casi todas las respuestas fueron las mismas “se pelearon por un hombre”, sin embargo Vélez aclaró que ambas tienen pareja por lo que eso estaría descartado.

Luego de haber cerrado su segmento, la actriz subió dos fotos de su juventud y también decidió analizarlas. Según su propio criterio en la primera, una súper sensual Nazarena en toppless, se encontraba demasiado peinada y maquillada y en la siguiente con demasiada “brillantina” en su cuerpo para desfilar. Rápidamente la publicación alcanzó miles de “likes” y decenas de comentarios resaltando su belleza.