Nico Occhiato y Flor Vigna ¿reconciliados?: La pareja fue vista muy junta en la madrugada

Luego de varios rumores de reconciliación, Flor Vigna y Nico Occhiato fueron vistos  nuevamente juntos en una estación de servicio. La noticia fue dada por Los Ángeles de la Mañana, donde mostraron el video del momento. 
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:53


En 2019 Flor Vigna y Nico Occhiato se separaron tras varios años de relación. Durante el Bailando, la actriz inició una relación con su coach Mati Napp pero de manera abrupta y en medio de rumores de infidelidad, la pareja se separó y crecieron las versiones sobre una reconciliación entre la bailarina y su ex. 
Tras finalizar el certamen la pareja se mostró muy unida pero luego vacacionaron de manera separada en Brasil y desmintieron haberse reunido durante en el viaje. Sin embargo, el paso del tiempo hizo que volvieran a apostar por una posible reconciliación. 
Tanto Flor Vigna como Nico Occhiato siempre sostuvieron que mantenían una gran amistad, pero la reconciliación estaría muy cerca. Durante Los Ángeles de la Mañana revelaron que ambos fueron vistos durante la madrugada y en una estación de servicio. 
La pareja fue filmada y si bien Flor Vigna intentó ocultarse en el vehículo, fue vista al momento de bajar. En ese momento, Nico Occhiato le pidiò que subiera para que no la identificaran, pero ya habían sido registrados por las cámaras.