Argentina | Nicole Neumann | instagram |

Nicole Neumann calentó Instagram con una pose súper atrevida ¡Qué figura espectacular!

La modelo sorprendió a sus seguidores con una sensual y pícara pose.

A pesar de las batallas legales que tiene con Fabián Cubero, el padre de sus tres hijas, Nicole Neumann no se deja amedrentar por nada y a sus casi 40 años se muestra más sensual que nunca. Hace algunos días calentó la temperatura de sus seguidores con un vestido de red que no dejaba nada a la imaginación “2020 acá voy” fueron las palabras que acompañaron la arrolladora imagen.

No obstante, en este 22 de enero, Neumann redobla la apuesta y con un mono negro ajustado dejó con la boca abierta a más de uno. En esta oportunidad dejó todo a la imaginación con una sensual pose que sobre todo muestra su parte posterior. “Vamos que estamos ya a mitad de semana ¡¡¡Siempre mirando pa’elante!!!” y algunos emoticones fue el texto que acompañó la publicación.

En tan sólo algunas horas, la modelo acumuló más de 12 mil “likes” y decenas de comentarios positivos sobre su figura y belleza. No obstante muchos no podían salir del asombro ante su atrevimiento “Hermosa pose” “Uffff que pose” “Muy sensual” fueron algunos de los mensajes más destacados.

Seas o no fan de Nicole Neumann no se puede obviar el hecho de que nada tiene que envidiarle a las actuales estrellas de 20 años.

 

Síganos en Google News