espectáculos

¿Se animará? Ivana Nadal expresó su deseo de cambiar una parte importante de su cuerpo

Ivana Nadal es una de las modelos con mayor influencia en las redes sociales, y por eso, sorprendió a todos sus seguidores al revelar el importante cambio que pretende hacer con una parte de su cuerpo.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 07:38

Con un posteo luciendo una diminuta bikini color rojo pasión, Ivana Nadal posó de espaldas y levantando una de sus piernas para resaltar su figura. Si bien su cuerpo suele llevarse todas las miradas, esta vez la morocha buscó resaltar su larga cabellera e hizo una importante pregunta. 

“¿Me corto el pelo?”, consultó la modelo en su cuenta de Instagram y agregó un emoticón de carita dudosa. Si bien algunos seguidores consideraron que no es necesario el cambio de look dado que “está bellísima”, otros la alentaron a modificar el estilo y apostar por el pelo corto. 

View this post on Instagram

Me corto el pelo? ud83eudd14

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

De hecho, una de las usuarias le sugirió el famoso corte carré o bob. Lejos de marcar alguna postura definida, otros admiradores de la modelo aseguraron que cualquier opción que elija la hará lucir bella y resaltar su rostro que se destaca por su gran sonrisa. 

Luego de disfrutar de sus vacaciones en México y en la costa atlántica, Ivana Nadal retomó su rutina laboral y con ganas de iniciar una etapa con un nuevo look. Por eso, habrá que esperar a ver si la morocha se anima una nueva y radical imagen.

View this post on Instagram

Vivir en culitoud83cudf51ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on