Argentina

¡Sol Pérez festejó sus 5 millones de seguidores en tanga y frente al espejo!

Debido a la emoción, la ex chica del clima decidió mostrarlo todo.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:32

Sol Pérez es una de las figuras más influyentes de la farándula Argentina, gracias a su exposición mediática y a su exuberante figura, la ex chica del clima a logrado diversos ingresos económicos, tales como publicidades o su reciente trabajo en el teatro junto a Carmen Barbieri.

Es por esto que su fama y el amor de la gente también se miden en la cantidad de seguidores que posee en su cuenta de Instagram. Por lo que este martes 22 de enero, Sol no dudó en darlo todo al enterarse de que había llegado a los 5 millones.

Con un atrevido conjunto de ropa interior blanco y negro, la ex chica del clima escribió 5 millones en el espejo con un lápiz labial color “nude” y no dudó en resaltar la parte del cuerpo que más miradas ocasiona: su retaguardia. En tan sólo media hora de publicada la foto, Sol generó más de 40 mil “likes”.

View this post on Instagram

Cincooooo millones ud83dude31u2764ufe0fu2764ufe0f !

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

“Fuaa”, “Qué linda foto para tus seguidores” “Diosa” fueron algunos de los cientos de comentarios que hasta el momento generó la publicación. Sol Pérez tiene 25 años y este es sólo el comienzo de una gran carrera en la farándula de nuestro país.   

View this post on Instagram

Perreo intenso y se sale con todo ud83dude31ud83dudd25

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on