Thelma Fardín negocia estar en el Bailando 2020: “Me encanta bailar”

La joven indicó su gusto por la danza de modo que sería factible su participación. 
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:41

A partir de una entrevista realizada para una revista, Ángel de Brito reveló que Thelma Fardin está negociando su participación en el Bailando 2020. La joven indicó su gusto por la danza de modo que sería factible su participación. 
El Bailando 2020 iniciará en abril y ya salieron a la luz diversos nombres de convocados para estar en la pista más polémica de la televisión. Dentro de ellos, se conoció que Thelma Fardin es uno de los nombres que ya se analizan para incorporarse. 

 


Durante una entrevista, la joven que denunció por abuso sexual a Juan Darthés reconoció que “los partidos políticos coquetean conmigo. Mi gran desafìo es que ninguno me fagocite”. Sin embargo, donde sí aceptaría estar es en el programa de Marcelo Tinelli. 
Al ser consultada sobre su participación en el Bailando 2020, Thelma Fardin reconoció: “¡Cierto” Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego”. 


Al respecto, indicó que “la responsabilidad que siento por el rol social que ocupo es con todo. Además, hace años que no veo el programa. Sé que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública en el Bailando y que Griselda (Siciliani) participó”. 
Más allá de la propuesta, la actriz reconoció que mantiene su sueño de trascender a nivel internacional. “Tengo muchas ganas de armar una carrera artística hacia afuera. Hace poco me llamaron de una serie internacional que se filmaría en México”, adelantó.