espectáculos

Zulemita Menem compartió un blooper de su papá intentando grabar un video

Zulemita Menem siempre se mantiene muy unida a su papá y su mamá. Por eso, no dudó en compartir con sus seguidores un divertido momento junto al ex presidente de la Nación.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:56

En su cuenta de Instagram, Zulemita Menem compartió un breve video que hizo reír a todos sus seguidores. En las imágenes, se ve a su papá intentando grabar un video para saludar a sus seguidores, pero al intentarlo se confunde y empieza a reírse. 

A Carlos Menem se lo ve vistiendo ropa deportiva y mirando a cámara, pero al querer saludar, se equivoca y fiel a su estilo, empezó a reír del momento. Por eso,  sus seguidores destacaron la actitud tanto de él como de Zulemita, quien se divierte de manera frecuente junto a su familia. 

De hecho, la empresaria destacó en su posteo: “Tratando de grabar un saludo .... tentadisimossss” de modo que el video logró más de cinco mil reproducciones y cientos de saludos para su papá. De hecho, algunos le manifestaron: “te queremos presidente”, “el mejor presidente”, “ídolo”, “es un genio mi presidente” y “que grande Don Carlos”, entre muchos otros.