Argentina | David Bisbal | instagram |

David Bisbal y una foto retro que hizo enloquecer a los más nostálgicos

Uno de los grandes éxitos de David Bisbal es la canción Ave María. Por eso, el cantante buscó en el baúl de los recuerdos y compartió con sus seguidores una foto de él cantando y bailando dicha canción.

Con dicho tema, el músico se hizo reconocido a nivel internacional, en especial por su baile.  Parte del mismo incluía varios giros en el lugar que provocaba que sus gran cabellera con rulos quedara en el aire. 


Como cada jueves, el cantante aprovechó el “Throwback Thursday” es decir la consigna que traducida sería “Jueves de antaño” para compartir una foto retro. Junto a su imagen, resaltó: “Una foto de ayer paseando por #Monsul #almeria cantando #AveMaria #tbt”. 


En la foto de los comienzos de David Bisbal, el músico se mostró usando jeans y camisa blanca abierta que dejó al descubierto su tonificado cuerpo. De hecho, a lo largo del tiempo fue cada vez más incrementando su masa muscular por lo que el cambio es notable. 


De esa manera, con la foto vintage provocó miles de suspiros entre sus seguidoras, quienes de manera nostálgica recuerdan los inicios del español que cosecha éxitos a pasos agigantados.

Síganos en Google News