¿Estás aburrido y no sabes qué mirar? Kevsho te recomienda una serie de Netflix

A través de sus stories de instagram, la nueva celebridad del Muro Infernal destaca una serie juvenil de Netflix con temas que deben visibilizarse ¿Cuál es?

Hace 10 días volvió a la pantalla de Telefe el Muro Infernal y si bien mantiene el formato original en esta oportunidad se sumó Kevsho, un popular youtuber que se hizo conocido gracias a sus hilarantes videos. Aun cuando su fama era limitada a la juventud argentina, actualmente es conocido por toda la familia.

Debido a su fuerte presencia en las redes sociales, el joven de 21 años no deja pasar un día sin publicar una foto o subir alguna storie en alguna de sus redes sociales. En esta oportunidad, Kevsho te recomienda una serie de Netflix que a su entender toca temas muy diversos y para todo tipo de público.

View this post on Instagram

A post shared by kevin (@kevsho)

Se trata de Sex Education, una serie británica que tiene como protagonista a Otis, un adolescente acomplejado por el trabajo de su madre: terapeuta sexual. No obstante, el adolescente se une a una marginada social y juntos emprenden una pequeña clínica de consejos sexuales.

¿Estás aburrido y no sabes qué mirar? Kevsho te recomienda una serie de Netflix

Según Kevsho hay que darle una oportunidad  aun cuando se trate de una serie de “moda”, puesto que su contenido es profundo y significante tanto para los adolescentes como para los adultos. Por último recomienda verla en el idioma original (inglés británico), ya que es una parte muy importante de la actuación e incluso te ayuda si estás aprendiendo el idioma.

Temas de la nota: