Ivana Nadal recomendó quererse y aceptarse: “A partir de ahí, el amor que vamos a dar es verdadero”.

La modelo se tomó un momento para aconsejar a sus seguidores.
jueves, 23 de enero de 2020 · 13:40

A travès de sus stories de Instagram, Ivana Nadal hizo una profunda reflexión sobre el amor propio. Previo a sus habituales rutinas de ejercicio, la modelo se tomó un momento para aconsejar a sus seguidores y resaltar la importancia de aceptarse y ser positivo en la vida. 
“Me están matando de amor los que estàn entendiendo el mensaje de cambiar su vida, de quererse. El primer cambio es quererse a uno mismo”, inició en sus videos Ivana Nadal. Y planteó que “nos enseñaron toda la vida que querernos a nosotros mismos es ser egoísta, soberbio, pedante y no tiene nada que ver con eso”. 


“El amor propio es el más importante, primero nos tenemos que querer y aceptar nosotros, buscar nuestra mejor versión y estar conformes con nosotros mismos. Y a partir de ahì, el amor que le vamos a dar al resto es amor verdadero, sano y liberal”, aseguró. 


Por tal motivo, resaltó que “eso tienen que buscar” y consideró que “hay que entender la diferencia entre ser egoìsta y estar pensando para bien en uno mismo”. Además, indicó que “hay que arrancar el dìa de manera positiva, agradeciendo por estar vivo, tener donde dormir y por todas las cosas que se tienen y que te hacen feliz”. 
Finalmente, en uno de sus últimos videos recomendó: “parate frente al espejo y sonreí, querete, date amor y sacate la palabra difícil de la boca porque eso te condiciona a que eso no sea fácil para vos. Si vos no crees en vos, nadie va a creer en vos”, concluyó la modelo.

https://youtu.be/XnGjy6bnD4g