Luciano Castro y otra foto donde muestra su imponente lomazo en la playa

El actor disfrutó de la playa junto a Gonzalao Heredia y Luciano Cáceres.

Luciano Castro se encuentra realizando una exitosa temporada en Mar del Plata y mientras no está sobre el escenario, aprovecha a disfrutar del calor y el mar. Por tal motivo, el actor volvió a compartir una foto donde demuestra que es dueño de un cuerpo muy tonificado y esbelto. 

En su cuenta de Instagram, Luciano Castro compartió una foto junto a sus amigos y compañeros de obra. Es decir, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres. Si bien todos son reconocidos galanes, el marido de Sabrina Rojas decidió posar sin remera y sólo con la malla animal print mientras descansa sobre una silla. Además de su seductora sonrisa, todas las miradas fueron hacia su cuerpo bronceado y tonificado y el cual lo caracteriza desde hace muchos años. Por tal motivo, el posteo recibió más de 40 mil me gusta en menos de media hora como así también miles de corazones en los comentarios recibidos. 

En el posteo, el actor resaltó: “Pasarla bien!”, de manera que su compañero Luciano Castro le respondió con mucho humor: “¿Bañeros?” dado que los tres están sentados en la playa y mirando hacia el mar. De esa manera, el actor volvió a demostrar que su cuerpo es uno de los más atractivos en el mundo del espectáculo. 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

 

Temas de la nota: