Mejoró mi vida”: Catherine Fulop reveló que el gran cambio que le provocó el chip sexual

A sus 54 años, Catherine Fulop se mostró más diosa que nunca al lucir una escotada malla enteriza. En medio de la playa y muy sonriente, la actriz reveló de qué manera cambió su vida al usar el famoso chip sexual.

Catherine Fulop es tapa de la última edición de la revista Hola, donde hizo una sensual producción de fotos en la playa y luciendo una ajustada malla enteriza. Allí, la actriz reveló que “el chip sexual no me convirtió en una chica de 20, pero sí mejoró mi vida, mi piel y hasta mi energía”. 

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

En su cuenta de Instagram la actriz compartió la portada de la revista y resaltó: “En esta nota lo cuento tooodooo! Sobre el chip sexual! No te la pierdas en @holaarg”. A su vez, destacó que en la entrevista también detalla cómo “comenzó un tratamiento hormonal con pellets”. 

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

En cuanto al chip sexual, Catherine Fulop reconoció que cambió la vida con su pareja Ova Sabbatini dado que “ sabía lo que yo padecía el tema de los calores y la incomodidad que sentía en nuestros encuentros. Cuando te haces grande, te vas secando como las plantas, la piel se nos va secando, todo”. 

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

“Al poco tiempo de empezar con los pellets ya me vio mucho mejor en cuestiones de ánimo y de energía. Y él ahí también quiso probar. Ahora los dos estamos contentos: tenemos una vida más plena, sin tantos traumas”, reveló la actriz a la revista.