Argentina | Susana Giménez | instagram |

Susana Giménez recordó su infancia con una tierna foto en blanco y negro “Mi cara de felicidad lo dice todo

La diva compartió una foto de un verano en familia cuando apenas era una niña en las costas de Mar del Plata.

Gracias al hashtag #tbt muchas celebridades se animan a compartir sus recuerdos con los fans los días jueves, debido a que el mismo son las siglas de “Throwback Thursday”, lo cual podría traducirse como “jueves de retroceso” o “Jueves de recuerdos”. En esta oportunidad, Susana Giménez compartió una foto que mínimo tiene 65 años.

La diva argentina no dudó en compartir con sus seguidores una muy tierna foto donde se la puede ver con una malla enteriza, dos trencitas y una bella sonrisa. En la instantánea la pequeña Susana de no más de 7 años, sonríe a la cámara con la icónica playa céntrica de Mar del Plata por detrás.

“Verano en familia. Mi cara de felicidad lo dice todo. Me matan las trencitas… ¿Se acuerdan de esos trajes de baño tipo nido de abeja? Yo lo amaba. #Tbt” fueron algunas de las palabras que acompañaron la popular publicación.

En tan sólo algunas horas, la foto en blanco y negro acumuló más de 53 mil “likes”, lo cual no es sorpresa, ya que Susana tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. “Hermosa desde chiquita”, “Trencitas y flequillo”, “Yo tenía un traje de baño igual” fueron algunas de las contestaciones que la diva platinada recibió.