¡Epa! Candela Vetrano se animó a mostrar todo

En la actualidad una de las jóvenes que más repercusión logra generar por medio de las diversas redes sociales es Candela Vetrano. Es que la actriz cada vez que comparte material, de inmediato consigue llamar la atención de más de una persona. Esta ocasión no ha sido la excepción y la artista optó por publicar una serie […]

En la actualidad una de las jóvenes que más repercusión logra generar por medio de las diversas redes sociales es Candela Vetrano. Es que la actriz cada vez que comparte material, de inmediato consigue llamar la atención de más de una persona.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la artista optó por publicar una serie de imágenes en las que aparece luciendo un traje de baño color verde, anteojos de sol y un sombrero.

Una vez que el contenido fue compartido en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,4 millones de seguidores, de inmediato sus fanáticos le dieron “me gusta” y además aprovecharon para dejarle comentarios de todo tipo al respecto.

“HOLA Qué linda que te ves en la foto”, “Sos muy hermosa candee!! Amo lo que transmitis a traves de tus redes sociales, sos lo más”, “Que hace un bombón como vos al sol? Te vas a derretir”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans.

View this post on Instagram

A post shared by Candela Vetrano (@candelivetrano)

 

Temas de la nota: