Argentina | Lizy Tagliani | espectáculo |

Lizy Tagliani debutó en su nueva obra teatral con buena compañía y un look rojo pasión

La comediante subió un divertido posteo a su cuenta de Instagram.

Lizy Taglini regresa a la calle Corrientes con la obra teatral “Los Bonobos”. Por eso, en el debut de la nueva obra, la comediante se mostró feliz, rodeada de mucho amor y con un look rojo que iba de los pies a la cabeza.

Junto a Peto Menahem, Osqui Guzmán y Campi, Lizy Tagliani debutó en el Teatro Lola Membrives donde interpreta un personaje muy diferente. Lejos de sus clásicos chistes y humor, la comediante aceptó el desafío de interpretar un personaje diferente y muy comprometido.

Si bien el humor siempre está presente, esta vez lo hace desde otro rol. En su debut, Lizy Taglini compartió una foto desde el camarín junto a su amigo y colega Fabian Peloc, quien es conocido como Floppy Cucu. En la imagen se la ve muy carismática y con un look al rojo vivo, dado que optó por un estilo monocromático.

En el posteo, la comediante resaltó: “Acá en el debut de #LosBonobos con la @floppycucu claro!! Feliz de arrancar un nuevo sueño!! Llegaron LOS BONOOOOBOOOOOS”, en referencia a la obra que promete ser una de las más vistas de la temporada.

 

Síganos en Google News