Mario Massaccesi habló sobre el romance de Vidal y Sacco: “no creo que Débora…”

El compañero y periodista de Pérez Volpin, Mario Massaccesi opinó sobre el romance.
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:13

En febrero se cumplirán dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin, y su última pareja Enrique “Quique” Sacco volvió a confiar en el amor de la mano de la ex Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Por eso, el compañero y periodista de Pérez Volpin, Mario Massaccesi opinó sobre el romance
En diálogo con Paparazzi, Massaccesi indicó:  “Me parece bárbaro. La muerte de la gente que amamos no significa que nos tenga que paralizar de por vida. Yo no creo que Débora, con lo hermosa, divina y generosa que era, le esté diciendo ‘quedate sentado en un rincón y llorá el resto de tu vida”. 

View this post on Instagram

Un paredon de agua @jujuyenergiaviva @visitjujuy

A post shared by Mario Massaccesi (@mariomassaccesi1) on


A su vez, el periodista destacó que “renovar el amor no implica borrar el pasado. Si a él le gusta María Eugenia”. Si bien reconoció que no conoce en profundidad a Sacco, sí valoró u acto que tuvo previo a blanquear su romance. 
“Yo no lo conozco mucho a Quique, hemos intercambiado (charlas) por el tema del juicio. Lo que tengo entendido es que previo a que se hiciera público todo esto el habló en privado con la familia y me pareció un gesto maravilloso”, destacó.

Más de