Mirko

Mirko demostró ser todo un “latin lover” de dos años

viernes, 24 de enero de 2020 · 11:02

Si bien Marley volvió a trabajar, Mirko sigue disfrutando de la playa en la costa atlántica. Allí no sólo juega y charla con la gente, sino que demuestra todo su carisma. Con una foto, su papá demostró que a su corta edad, el pequeño es un gran seductor. 

Mirko es uno de los bebès màs populares del paìs. Desde que nació su vida fue mostrada a través de las redes sociales como así también en la televisión. Por eso, muchas personas desean conocerlo o sacarse una foto. Si bien el pequeño suele decir que no, esta vez accedió ante el pedido de un grupo de nenas. Por eso, su papá destacó su poder seductor.  

En el posteo, se puede ver a Mirko sentado sobre la arena con una malla y un sombrero. Mientras posa para la foto, el pequeño está rodeado de muchas nenas que se divierten jugando en la playa junto al bebé. 

Por tal motivo, Marley describió de manera divertido: “Mirko juega como todo niño, va de carpa en carpa en la playa, sociabiliza, juega, pero cuando alguien se acerca a sacarse una foto, suele decir “fotos no”. Ahora vio un grupo de nenas y les grita “foto si!!!” Jaja! Seductor y latín lover jaja. 2 años y 2 meses! #mirko”. 

De esa manera, Marley destacó la particular elección de su hijo Mirko, quien no tiene problemas para sociabilizar. De hecho, tiempo atrás reveló que al pequeño le encanta charlar con la gente y pedirles galletas.