Sebastián Yatra se muestra en Tinder ¿Qué pasó con Tini Stoessel?

El cantante lo hizo público
viernes, 24 de enero de 2020 · 16:33

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son una tierna pareja de cantantes. Siempre inundan las redes sociales con sus bonitas declaraciones de amor y comparten un poco de su intimidad con todos sus fans. Esta vez fue el colombiano que se sumó al Challenge y subió a sus redes sociales sus fotos con el desafío que es viral.

Hace unos días la pareja como era de esperarse pasan su primera Navidad juntos y desde Munich Alemania, desearon que todos pasen las fiestas con aquellos que aman.

También el cantante colombiano decidió compartir ese momento con todos sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram. En la foto podemos verlos a Alejandro Sanz, Tini Stoessel y a Sebastián Yatra compartiendo unas copas de vino. Según podemos entender por lo escrito, Sanz los recibió en su domicilio “Gracias por recibirnos con tanto cariño!! Una noche que recordaré con nostalgia de la buena”.

 

En tan sólo un par de horas la publicación ya lleva acumulados más de 460 “likes” y cientos de comentarios de diversa índole, ya que mientras algunos resaltan su amor por Yatra, otros idolatran a la pareja del colombiano y la argentina, sin embargo otros se cuestionan si vendrá algún nuevo tema en conjunto, puesto que en 2018 realizaron “Como le digo”.