Argentina | El polaco | Famosos |

El Polaco de fiesta con dos señoritas ¡Barby Silenzi no se calló nada!

Al cantante se lo vio bien acompañado y su pareja no se calló nada

El periodista Ángel De Brito publicó unas imágenes del cantante junto a dos señoritas, en las fotos se los ve muy cerca, si bien el conductor de Los Ángeles a la Mañana no escribió nada acerca de lo que posteó en las stories hay un interrogante ¿Que pasó ayer con el Señor? 

La que salió a responder es Barby Silenzi que aclaró que están felices esperando la llegada de su pequeña y pasando sus vacaciones con mucho relax. La bailarina aclaró que no vio las fotos y que seguramente sean unas fans.

El Polaco admitió qué es muy abierto en el sexo, estuvo con otro hombre y mujeres .En la cena que compartió junto a otros artistas  hizo una confesión con respecto a su intimidad señaló que estuvo con varias mujeres a la vez y que había otro varón involucrado en esa situación.

"Soy muy abierto en el sexo", reconoció el futuro padre de otra niña. En la actualidad el cantante está en pareja con Barby Silenzi que transita los últimos meses de embarazo.

En este momento ya conviven hace unos días regresaron de Cuba dónde fueron solos casi de luna de miel. Su romance fue un flash, blanquearon este año y enseguida reconocieron públicamente que estaban esperando un hijo.
en sus redes sociales suben constantemente posteos relacionados a la familia y al equilibrio que hay entre ellos. 

Los tortolitos lograron una gran armonía y el polaco parece haber sentado cabeza. Al joven se le conocieron muchos romances, uno de los últimos fue con Silvina Luna pero finalmente parece haber encontrado al amor de su vida.

Síganos en Google News