¡Insólito! Susana Giménez le dice chau a Punta del Este

La diva se despidió del lugar que tantas alegrías le dio durante muchos veranos.
sábado, 25 de enero de 2020 · 15:13

Cabe recordar que Susana Giménez comenzó el año con los pelos de punta. Su nieta, la it girl Lucía Celasco protagonizó el primer escándalo del año de la farándula en Punta del Este el 1ero de 2020. Por su estado de ebriedad y un entredicho por un auto mal estacionado, la joven habriá estado fuera sí y fuentes manifiestan que golpeó a un hombre e hizo comentarios homofóbicos, además de que su mamá "Mecha" y la pareja de ella se habrían involucrado en el conflicto. 

Con una denuncia de por medio, la Su trato de apaciguar las aguas. A esto se le sumaron las declaraciones sobre la "pobreza en argentina" por parte de ella que desataron la furia del país entero ya que la blonda habría mandando a trabajar al campo a más de uno para tener comida en la mesa, teniendo en cuenta el alto nivel adquisitivo de la conductora.

Este sábado, a través de su cuenta de Instagram donde cosecha más de 2 millones de seguidores, la diva de los teléfonos le dijo chau a Punta del Este que más de un dolor de cabeza le trajo en este inicio de año. "Me despido de mi paraíso", expresó junto a una postal de ella tomando sol sobre un muelle. Al parecer, las soñadas vacaciones llegaron a su fin y ella lo quiso dejar plasmado.