Argentina | Diego Armando Maradona | instagram |

¡Maradona y un muy sentido mensaje de Cumpleaños a su ídolo! “Felicidades, maestro

El Diez” utilizó su cuenta oficial de Instagram para desearle un Feliz Cumpleaños a su ídolo, El Bocha.

Alrededor de las 12:00hs del mediodía de este 25 de enero, Diego Armando Maradona utilizó su cuenta oficial de Instagram para desearle un Feliz Cumpleaños al ex futbolista, Ricardo Enrique Bochini, “Su ídolo desde siempre”.

 

“El Bocha”, “El Maestro”, “El Chaplin del fútbol” son algunos de los tantos apodos con que se lo conoce al máximo ídolo de la historia de Independiente. Junto con Maradona y otros futbolistas, está considerado como uno de los jugadores más grandes de la historia argentina y en este 2020 cumple 66 años.

“Feliz Cumple a mi ídolo de siempre, el bocha @BochiniOficial. Felicidades maestro!” fueron las palabras que acompañaron las dos fotografía de la publicación. En ambas instantáneas se los puede ver a los dos ex futbolistas intercambiando camisetas. Aun cuando Diego desactivó los comentarios de la publicación, eso no impidió que haya acumulado más de 84 mil “likes”.

Por otro lado, el Club Atlético Independiente también homenajeó a su máximo referente “Hoy cumple 66 años el Maestro. Toda una vida junto a nosotros. Señor Fútbol, usted nos hizo gigante. Que Bochini juegue para siempre, siempre para Independiente. ¡Feliz Cumpleaños, Bocha”

 

Síganos en Google News