Pamela David tiene foto para todo y subidas de tono ¿Qué dirá su marido?

La modelo está fuera de la pantalla chica y revoluciona las redes

Pamela David es otra de las famosas que se sumó al desafío de las fotos en las redes sociales, varios personajes han hecho lo propio y la santiagueña no quiso quedar afuera.

Así se mostró la ex conductora de Pamela a la tarde que decidió alejarse de la pantalla chica y se dice “enamorada de su versión 4.1”.

View this post on Instagram

A post shared by Pame (@pamedavid)

Después de decidir que el 2020 no la tendría en la pantalla chica, Pamela no ha hecho más que lanzar frases constantemente acerca de la superación personal. Esta vez destacó que las personas que luchan por conseguir sus sueños tienen que insistir para hacerlo y no creerle a aquellos que dicen que no se pueden concretar.

Si bien ella se involucró de lleno en opiniones políticas en el transcurso de la campaña electoral y en un punto estuvo del lado de la gestión de Macri, a medida que pasaba el tiempo fue despegándose de esta situación. Hasta el punto de volcarse a las redes sociales para empezar un proyecto innovador relacionado a entrevistas.

No es la única comunicadora que decidió cambiar de rumbo para el nuevo año, no está claro sí esa decisión se tomó a raíz del triunfo de la fórmula de todos. Por el momento no habrá más televisión para la esposa de Daniel Vila.

View this post on Instagram

A post shared by Pame (@pamedavid)

 

Temas de la nota: