Argentina | Fama | Famosos | Marcelo Polino

Polino, durísimo con José María Listorti: "Es un cagón"

Al enterarse de los dichos del conductor de “Hay que ver”, el periodista de espectáculos salió al cruce y contestó: “Desde el 26 de diciembre me paso desmintiendo cosas de nuestra obra, es como que en un momento ya me lo tomo a chiste”.

“Me dolió lo que pasó con el programa de Listorti porque es la empresa en la que yo trabajo.Más allá de donde salga el rumor, si yo trabajo para una productora, y vos estás ahí con un rumor, lo mínimo que podes es agarrar el teléfono y decir ‘che Poli…'”, continuó.

En esta misma línea, Polino comentó que, minutos antes de que Listorti diera a conocer esa información errónea, él había estado hablando con Caro Molinari (panelista del ciclo televisivo), quien jamás le preguntó si era cierta.

“Listorti nunca aprendió nada. Hace quince años que intenta hacer periodismo de espectáculos y lo único que hizo en su vida fue hacer chistes misóginos y maltratar a las mujeres en toda su carrera”, arrojó Marcelo sin tapujos.

Al ser consultado sobre si había hablado con el humorista sobre este tema, el también jurado del Bailando anunció: “Nunca me llamó, nunca me pidió disculpas. No estoy enojado, a la gente la ubico. Yo ubico a una figura o a un Listorti, a un cuatro de copas. A todo el mundo le contesto. Estoy dolido”.

“Me dolió un montón de dónde vino. El productor me dijo ‘son unos boludos, ya lo mandé a levantar’. No me alcanza con eso”, sumó a su descargo.

Y concluyó: “Listorti es un cagón. Si no aprendió a hacer periodismo de espectáculos en 15 años, no lo va a hacer en una tarde. Un pelotudo”.

Síganos en Google News