Argentina | Sol Pérez | instagram |

Sol Pérez prendió fuego las redes con una sensual fotografía en ropa interior: “Listo el pollo

La rubia mediática encandiló a sus 5 millones de seguidores con una candente instantánea.

A sus 25 años Sol Pérez es una de las personalidades más reconocidas de la farándula Argentina. La ex chica clima actualmente está en boca de todos, no sólo por su reciente carrera en el teatro, sino porque junto a Mónica Farro protagonizaron la pelea de la Temporada en Mar del Plata.

View this post on Instagram

Cincooooo millones ud83dude31u2764ufe0fu2764ufe0f !

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

A pesar de los malos momentos, Sol no se deja amedrentar por nada y todos los días deleita a sus 5 millones de seguidores con alguna sensual fotografía. Ya sea de su retaguardia o de su delantera, la blonda no deja de asombrar a sus fans.

View this post on Instagram

Hola fin de semana, te voy a destrozar ud83dude0fud83dudd25

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Luego de reconocer que “iba a destrozar este fin de semana”, La sobri de Pérez decidió mostrar su cuerpo en todo su esplendor con una fotografía de cuerpo completo. En ella no sólo podemos admirar el fruto de todas las horas que la presentadora pasa en el gimnasio, sino también su bronceado."Listo el pollo" fueron las palabras que acompañaron la publicación.

View this post on Instagram

Listo el pollo ud83dude1c

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

En menos de una hora, la publicación de Instagram ya alcanzó los 70 mil “likes” y cientos comentarios admirando su escultural cuerpo y resaltando el tiempo que estuvo expuesta al sol: “Aflojá con el sol, Sol”, “Pollita rostizada” “Qué bronceado”.

En lo que respecta a la pelea con Mónica Farro, ésta decidió contratar a un abogado para que haga de intermediario entre las dos.  

 

Síganos en Google News