Wanda Nara se zarpó ¿Sensual en todas partes ?

La modelo con escote full time
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:31

Son muchos los famosos que se sumaron al desafío de las imágenes que en los últimos días ha sido furor , las fotos para cada red social tienen ciento de posteos de personas que se sumaron y dejaron ver las imágenes que corresponden a cada perfil.

Wanda tambien lo hizo y como la caracteriza dejó en claro que ella es 24 horas glamour y escote.¿No será mucho?

Hace unos días Nara dio un mensaje feminista: ''Consiste en darle opciones a las mujeres'' La modelo y empresaria optó por compartir un escrito sobre la ideología que tomó bastante fuerza este último tiempo.

El perfil de Wanda Nara durante estas últimas semanas estaba lleno de fotos e imágenes de sus sesiones fotográficas, en las cuales habían retratos ¡unos más osados que otros! Pero sin perder la esencia que tanto caracteriza a Wanda. 

En esa publicación decidió cambiar un poco las cosas, no sólo es una imagen si no que además tiene sus propias creencias, al parecer el feminismo es una de ellas. En su última publicación compartió una particular frase acompañada de una foto de su rostro: ''El feminismo consiste en darles opciones a las mujeres y dejar que vivan la vida que escogieron , Feliz fin de semana 🦋''.

La publicación ya tiene más de ¡65.000 likes! y contando.