Córdoba, Argentina

Adabel Guerrero atropelló a un zombie y le hizo RCP ¿Qué?

La Bailarina no duda en divertirse en su paso por Córdoba.
domingo, 26 de enero de 2020 · 02:02

Adabel Guerrero es una de las caras y cuerpo más envidiables de la Argentina. No obstante lo que tiene de belleza lo tiene en humor, puesto que no dudó hacer su paso por Córdoba más divertido.

Si bien sus últimas fotos fueron super picantes, ya que se mostró sensual en un traje de baño cobrizo y levantó la temperatura de Villa Carlos Paz obteniendo miles de “Me gusta”, en esta oportunidad decidió posar junto a un zombie.

En la famosa Ciudad de Córdoba al parecer existe una casa donde tienen expuestos varios elementos de la famosa serie de televisión “The Walking Dead”, tales como un ship y un muerto vivo. Junto a su amiga, la bailarina Celeste Muriega protagonizaron una desopilante serie de fotos y un video donde se las ve muy consternadas por haber rematado al zombie.

Llantos, caras de dolor, incluso RCP y gritos de ayuda muy bien actuados les valieron a estas dos hermosas mujeres cientos de “likes” y decenas de comentarios divertidos por parte de sus seguidores. “Brillante la secuencia”, “Copadísimas las dos”, “Son muy genias”, fueron algunos de los comentarios más descatados.