Argentina

Insólita comparación ¿Con quién confundieron a Laurita Fernández?

La bailarina y actriz es tendencia en Twitter por ser comparada con un jugador de San Lorenzo.
domingo, 26 de enero de 2020 · 00:36

Muchos usuarios de Twitter se sorprendieron al ver a Laurita Fernández como Trending Topic, sin embargo se desilusionaron al ver la insólita razón.  Aun cuando la conductora es reconocida por ser una excelente bailarina y actriz o tener muy enamorado a Nicolás Cabré, su actual popularidad en la red social no tiene nada que ver con sus habilidades ni su relación, sino con una confusión de nombres.

Este 25 de enero debutó el ex jugador de Defensa y Justicia Nicolás Fernández con San Lorenzo ante Estudiantes. S bien el partido lo terminó en empate, el santafecino fue muy nombrado en las redes sociales por su sobrenombre “Uvita Fernández”.

“Soy el único que cada vez que Vignolo dice “La uvita Fernández”  entiende “Laurita Fernández?” fue el comentario de un cibernauta. Al parecer no fue el único, ya que la bailarina se encuentra entre las más nombradas en Twitter.

“Me mato si hace un gol Laurita Fernandez” “Qué grande Laurita Fernández jugando en San Lorenzo” fueron algunos comentarios de los bromistas. Por otro lado hubo gente que le pareció una “estupidez” esta tendencia.