Argentina

¡Atrevida!: Flor Peña se mostró más sensual que nunca “Desvestida como siempre

La actriz se mostró semi desnuda y enloqueció a sus seguidores de Instagram.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 22:49

Recientemente Flor Peña se sumó a Mike Amigorena para una nueva versión de “Cabaret”. Si bien es una obra teatral que ha sido realizada muchas veces en el pasado, en esta oportunidad el espectador debe dejar a tras todo lo que conocía sobre esta vieja trama y dejarse llevar por el humor y el drama que los artistas crean en escena.

La ex pechocha se pone en la piel de la sensual Sally Bowless, una cantante de cabaret que es conocida por ser linda y traviesa, vulnerable pero intocable, obediente pero a sus fantasias. Por lo que fiel a su personaje, Florencia no duda en mostrarse altamente sensual en escena y lo comparte a sus seguidores.

Peña no dudó en mostrar su atrevimiento y sus curvas en Instagram y junto con el texto “En el camarín, Antes de Sally desvestida como siempre #Cabaret”, subió una despampanante fotografía con un mini short negro y tapando sus pechos con el corpiño desabrochado.

Dicha fotografía volvió locos a sus más de 4 millones de seguidores, por lo que en menos de una hora ya acumuló más 60 mil “likes” y cientos de piropos halagando su escultural cuerpo.