Cinthia Fernández apaga las penas con gimnasia y Martín Baclini ¡con otra!

La bailarina pasa sus días con emoción y pensando en el futuro
viernes, 3 de enero de 2020 · 22:19

Cinthia Fernández empezó el ciclo 2020 de Los Ángeles a la Mañana con una gran tristeza por haber visto a Martín Baclini con otra chica. Su llanto se pudo ver en el corte de la primera emisión del nuevo año. La bailarina es una gran deportista por esto empieza las mañanas con mucho entrenamiento. ¿Será para apagar las penas?

A partir de la difusión de un video de Martín Baclini cerca de una mujer en Punta del Este, Cinthia Fernández lloró de manera desconsolada durante Los Ángeles de la Mañana. Si bien están separados hace un par de meses, ella expresó que pensaba que podrían volver a retomar la relación. 
De manera angustiada, Cinthia Fernández quebró en llanto a pesar de que Baclini le explicó que no conocía a la mujer y que “no pasó nada”. Ante la actitud de la mediática, los usuarios de las redes sociales la criticaron de manera lapidaria. 
Por eso, luego de varias horas explotó de furia y apuntó contra las personas que la critican. “Lo feo de todo esto es ser tendencia por insulto gracias a la mayoría de manga de superados y vivos, sobretodo mujeres”

Y planteó que las críticas fueron “ por ver a alguien llorar por un hombre. Tengo mis motivos y cosas que vivo con el que ni cuento, que me llevan a reaccionar así. No soy una loquita”. 
Por tal motivo, fue mucho más dura al sostener: “bravo a la manga de idiotas y vivos que nunca pasaron por un momento malo y expuestos ante todos” y pidió: “háganme el favor váyanse bien a la mierda, y cómprese una vida ya que la de ustedes es perfecta y entretenida tanto que me dedican tiempo p/ sentarse a escribir”.