¡Escándalo! Gasalla insultó a periodistas en Mar del Plata: “lavate el culo”

viernes, 3 de enero de 2020 · 12:00

Gasalla se encuentra realizando temporada en Mar del Plata, y desde su llegada tuvo distintos conflictos por la marquesina que debe compartir con Fátima Florez con quien mantiene una tensa relación. Ahora, el humorista fue entrevistado por periodistas y sorprendió su fuerte actitud al insultar a todos. 

La temporada general en Mar del Plata no es buena para las obras de teatro debido a la baja venta de entradas. Segùn indicaron, eso más desperfectos técnicos en el teatro hicieron que Gasalla optara por alejarse de todos los eventos o medios. 

Al ser esperado por los periodistas, el humorista descargó toda su furia contra ellos y los insultó. Al ser consultado sobre su ausencia en la foto del Espacio Clarín, Gasalla le indicó: “¿porque no te vas a la mierda? ¿de qué hablan?”. 

“Vengo a hacer teatro, no trabajo para que me saquen fotos los diarios”, cuestionó. Y agregó que “esa es la fiesta de inicio de la temporada no es publicidad de un canal. Lavate el culo con el canal”, le gritó a la periodista de Los Ángeles de la Mañana.