Estanislao Fernández otra vez con sorpresa ¿Es o no es?

El hijo de Alberto Fernández se mostró increíble
viernes, 3 de enero de 2020 · 09:10

Estanislao Fernández volvió a postear una imagen de sus transformaciones que llevan mucha dedicación y atención en los detalles. Es reconocido el talento del joven para llegar a cada personaje que simula. 

Dyhzy esta vez se mostró como coldsplay y escribió "#mirio #miriotogata #miriocosplay #lemillion #lemillioncosplay #僕のヒーローアカデミア #bnha #bnhacosplay".

Tani fue furor entre los fanáticos del animé, ya que hizo un cosplay de Le Million, un personaje de la popular serie Boku no hero (Mi academia de héroes). Este es uno de los personajes más queridos de la serie, quien recientemente perdió sus poderes a causa de un suero, por lo que el hijo del presidente decidió honrar al personaje y vestise como él. En tan sólo dos horas la publicación ya  obtuvo más de 39 mil “likes”.

View this post on Instagram

u30d1u30efu30fc u2728ud83dudcaa

A post shared by u26a1 D Y H Z Y u26a1 (@dyhzy) on

Ayer el hijo del presidente subió a su cuenta oficial de Instagram una storie donde se lo puede ver disfrazado, comiendo pizza y utilizando la computadora

También en la primera de sus stories, se mostró vestido de un personaje femenino y un tanto desalineado, comienzo pizza y con la frase “Que la vida siempre te encuentre así: empoderada y comiendo pizza”. No es noticia nueva que Estanislao sea un procurador y defensor de los derechos de la comunidad LGTBIQ+ y aun cuando le costó digerir su reciente fama, está sabiendo aprovecharla para difundir su mensaje.