Argentina | Famosas | instagram | Pampita

Los famosos se lucieron con sus looks en la fiesta de la revista Caras en Punta del Este

Con invitadas de lujo como Pampita y Luciana Salazar, los protagonistas de la farándula argentina inauguraron la temporada en Punta del Este.

Las estrellas vistieron de blanco y plateado, y lucieron trajes de gala. Una de las más destacadas fue la modelo que el año pasado se casó con Rodrigo García Moritán. Pampita eligió un vestido con brillos y aberturas que dejaron su piel al descubierto.

"Disfrutando de la fiesta de Caras como todos los años, me vine de plateado como era la consigna", dijo la también actriz mientras posaba para la cámara.

 

Otros invitados fueron Mery del Cerro y su pareja Mem

e Bouquet, Barby Franco, Eduardo Constantini y Elina Fernández, y Luciana Salazar. La mamá de Matilda fue una de las protagonistas de la noche por un vestido que dejó poco para la imaginación.

La modelo se lució en un vestido también plateado con dos aberturas laterales que dejaron sus piernas descubiertas. Los seguidores comenzaron a preguntarse si Luciana llevaba ropa interior puesto que el viento voló el traje y los muslos de la rubia parecían desnudos.

Síganos en Google News