Argentina | Pampita | Famosas |

Pampita “está haciendo los trámites para quedar embarazada

Pampita junto a su esposo Roberto García Moritán y sus hijos disfrutan de sus vacaciones en familia y lejos de cualquier conflicto.

Desde su casamiento se especuló con un posible embarazo, y ahora, un amigo de la modelo reveló que Carolina está heciendo los trámites para quedar embarazada. 
Durante una entrevista con Ulises Jaitt, Gabriel Oliveri el amigo y panelista del programa de Pampita reveló que "voy mucho a las iglesias y prendo velas para que quede embarazada. Es una madraza y, desde lo profundo, ella va a ser una mujer muy feliz. Un hijo va a completar esto y se lo pido a Dios siempre”. 


“Obviamente que quieren ser padres, así que han estado haciendo los trámites arduamente”, confesó el amigo de Pampita. Y planteó que “todo el entorno lo único que quiere es que se embarace. Va a ser la coronación de una historia de amor que ojalá sea la definitiva". 
A su vez, el panelista destacó que “la mamá de Moritán está feliz, me dijo que Roberto necesitaba una mujer así, que ha pasado por mares difíciles”. De hecho, recordó que “él no encontraba el amor, buscaba una compañera, es un tipo educado, preparado, que trabaja, buena madera".

 

Síganos en Google News