Charly García canceló todos sus shows tras sufrir un traumatismo de cadera

El cantante sufrió un accidente doméstico y debiera suspender sus actividades.
jueves, 30 de enero de 2020 · 15:52

Si bien se informó que el accidente que le provocó un traumatismo de cadera se produjo este miércoles, fue comunicado oficialmente hace algunas horas: ''El día miércoles 29 de Enero Carlos Alberto García sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado. Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño.''

View this post on Instagram

El Negro Garcu00eda Lopez. SNM.

A post shared by Charly Garcu00eda (@charlygarcia) on

El músico deberá realizar reposo hasta el mes de marzo, por lo que su presentación en el Cosquín Rock y otros shows que tenía pendiente deberán ser suspendidos. A través de su cuenta oficial de Instagram, se informó mediante un certificado médico que Charly García no podrá subirse a los escenarios y deberá descansar al menos un mes: “Esta es la causa por la que, lamentablemente, no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados”.

A sus 68 años, el cantante deberá realizar trabajos de rehabilitación kinésica, ya que necesita volver a trabajar la movilidad  en la cadera, zona que había sido operada hace un tiempo, sin embargo indicaron que este accidente no generó ''ningún otro daño''.

Charly, de 68 años, tendrá que descansar al menos un mes. Además, deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica que le permitan recuperar movilidad en la cadera, de la que ya había sido operado tiempo atrás.