espectáculos

¡Sorprendente! Florencia Peña se disfrazó de "enfermerita hot" y hasta se puso esposas para sus seguidores

jueves, 30 de enero de 2020 · 19:41

El último video que Florencia Peña subió a su cuenta de Instagram causó sensación entre sus seguidores. La actriz se vistió de "enfermerita hot" y sorprendió.

"LLEGÓ LA ENFERMERITA HOT 👩🏼‍⚕️🧨🔥 Miren lo que me pasó después de una noche agitada 🤫😈 Por suerte, la pasé BOMBA igual 😝", escribió Flor en la red social. En mini sketch se la puede ver actuando y probando distintos elementos para su disfraz, incluyendo unas esposas.

La jurado del Bailando había perdido las llevas de las esposas y, ante la agitada noche, no las podía encontrar por lo que la mañana siguiente seguía maniatada. Al final del video recomienda algunos productos para la velada pero no muestra si se pudo sacar las esposas, ¿seguirá con ellas?

El video logró más de 150 mil reproducciones en Instagram a menos de una hora de su publicación. Los seguidores de la cómica la halagaron por su divertido clip: "Sos una genia", "Te habras pegado cada golpe cuando bajabas d la escalera cn los ojos tapados 🤣diosa", "jaja la bajada de escalera es muy moni argento", "Te amo flor me hiciste el día".