Pauli Demaria arrepentida: pidió perdón por su frase sobre los mapuches

viernes, 31 de enero de 2020 · 11:04

La DJ y amiga de Pampita, Pauli Demaria estuvo en boca de todos debido a una frase sobre los mapuches que generó gran repudio. Ante la repercusión del caso, usó sus redes sociales para pedir perdón y explicar lo que intentó decir 
Durante una entrevista con Fernanda Iglesias, Pauli Demaria indicó:  “No me considero (cheta). Yo laburo como una negra mapuche de lunes a domingo. Soy una mina que labura mucho, mucho, mucho y me pelo el cu… laburando”.
De inmediato, las redes sociales estallaron con críticas hacia la DJ debido a que consideraron que fue un trato despectivo. Incluso Ángel de Brito compartió el fragmento y le preguntó qué quiso decir. 


Luego de recibir fuertes críticas, Pauli Demaria salió a pedir disculpas públicas y se mostró arrepentida por lo dicho. En su storie de Instagram, la DJ reconoció: “Me equivoqué. Perdón. Quise hace referencia a una metáfora de sacrificio”.
Y aseguró: “jamás hubiera querido ofender a la comunidad mapuche que tanto respeto por su historia de lucha. Por eso, quiero pedir la más profunda disculpa a toda la comunidad mapuche”.
De esa manera, la amiga de Pampita reconoció su error y salió a aclarar sus dichos. En especial durante una etapa donde su nombre sigue resonando como una de las posibles participantes para el Bailando 2020.

 

Más de