Floppy Tesouro ya no está sola ¿Quién la acompaña?

La modelo dejó la soltería
sábado, 4 de enero de 2020 · 08:52

Floppy Tesouro que anunció su separación hace más de tres meses se mostró sola y al principio muy desvastada por su situación. Con el paso del tiempo se dio cuenta puso en valor su carrera y la crianza de su hija. Las puertas para el amor siempre estuvieron abiertas. ¿Llegó lo que ella estaba esperando?

La panelista de Incorrectas se mostró de la mano, a los besos y hasta en una fiesta con Rodrigo Fernández Prieto, el padre de su hija Morea. ¿Se vino la reconiliación?

Floppy Tesouro estuvo en Punta del Este para recibir el año nuevo. El fin de semana anterior la tuvo a ella y sus amigas con muchos planes para disfrutar de la costa.
Algo que llamó profundamente la atención fue un baile que improvisaron sobre una balsa y encima de un inflable. No se sabía muy bien que es lo que querían hacer, si eran unos pasos de baile o una pose para la foto.

Floppy vivió a full los últimos días del año, con la compañía de su pequeña Morea no se pierde ninguna actividad, siempre tiene planes y sobre todo para el futuro.
La separación no le afectó para poder fortalecerse y salir adelante.
Ella remarcó desde el momento en que lo hizo público, acá lo importante es que tengamos una excelente relación y que nuestra niña crezca en armonía.
 

 

Más de