Argentina

Luciana Salazar tendrá su propio programa político en C5N

Se espera que el programa salga al aire entre fines de febrero y principios de marzo.
sábado, 4 de enero de 2020 · 02:08

Luego de un año profundamente abocado a las noticias políticas, finalmente Luciana Salazar tendrá su propio programa sobre la temática en el canal C5N. Cabe destacar que a lo largo del año 2019, la modelo tuvo una gran cantidad de aciertos acerca de primicias vinculadas al mundo político, con información que surgió desde las esferas más importantes de la política.

En ese contexto la rubia se ganó un lugar como personalidad destacada para opinar sobre las decisiones políticas de los distintos funcionarios. Razón por la cual la señal nacional vio con buenos ojos, producir un programa donde Luciana se desempeñe como conductora del ciclo.

Desde el canal esperan que el programa pueda salir al aire durante el mes de febrero o a principios de marzo como fecha límite. La ex Bailando no estará sola en este nuevo emprendimiento, sino que estará acompañada por la periodista especializada en género, Luciana Perker. De igual manera del ciclo formará parte la periodista y escritora Olga Womat, quien escribió la biografía sobre Carlos Menem.