Córdoba

"Poroto" Cubero hizo explotar a Mica Viciconte... ¿Habrá venganza?

La pareja está vacacionando en Villa Carlos Paz pero la convivencia se habría vuelto complicada.
sábado, 4 de enero de 2020 · 21:39

Fabián Cubero y Mica Viciconte están instalados desde hace varios días en Villa Carlos Paz, donde la modelo realiza temporada teatral de verano, como parte de “Atrapados en el Museo”, la pieza encabezada por Pedro Alfonso y Julieta Prandi.

La pareja se mostró feliz desde su llegada a la ciudad, donde arribaron con las tres hijas del ex futbolista y Nicole Neumann, Allegra, Indiana y Sienna, con quienes festejaron la Navidad. Ahora los dos solos, están prácticamente de luna de miel.

Este sábado, "Poroto" aprovechó para hacer de las suyas. Con una tarde de sol radiante hizo explotar de enojo a su novia. A través de su cuenta de Instagram publicó un video donde se ve la piscina mientras que Mica toma sol recostada en una cama playera. A lo que se ve al ex futbolista mover un inflable y tirarse estilo "bomba" a la pileta provocando que el agua salpique de lleno a la actriz.

"No puede relajarse 🤣 que piensan que me dijo Mica Viciconte? 🤬", expresó Cubero con un emoji que dio a entender que se ganó un buen insulto. El video ya tiene más de 70 mil reproducciones y su pareja le comentó: "La venganza puede ser con mucha maldad 🤲 sabelo". Veremos cómo continúa esta convivencia que viene picante.