Lizy Tagliani ¡#TravaAlVolante!¿Qué?

La conductora se río de si misma

Lizy Tagliani tiene un humor muy particular y siempre suele reirse de si misma, de las situaciones que le suceden en la cotidianeidad, esta vez recordó uno de las pasajes de su nutrido viaje a Córdoba. En ese momento probó un vehículo antiguo y bajo el hashtag #TravaAlVolante hizo la humorada.

Qué alarma ni alarma, aguante la época del traba volante destacó la comediante enamorada de Leo Alturria.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Ellaa diario postea sobre su cotidianeidad, lo feliz que está con una agenda cubierta de trabajo y un equilibrio en su vida personal. Ayer subió una storie a su Instagran con un mensaje que invitaba a la reflexión. 

La frase en su perfil de la red social “Que tengamos un sábado lleno de energía para las cosas bellas y aguantar los malos momentos”. La referente de El Precio Justo suele contar sobre todo el camino transitado y los obstáculos con los que se encontró, es toda una historia de resiliencia que quiere poner en valor su experiencia para los demás.

El 2019 fue un año muy importante para Lizy quien no sólo disfrutó de un destacado periodo laboral sino que también encontró el amor. Si bien al principio tuvieron un altibajo por la primera reacción de la gente en las redes sociales, la pareja logró superarlo y disfrutan a pleno de su amor. 

En sus redes sociales, Tagliani comparte los distintos momentos que vive junto a su novio Leo Alturria. De hecho, días atrás ella viajó a Córdoba para disfrutar de las fiestas junto a la familia y amigos de su pareja. La comediante compartió una foto besando a su novio durante su programa, debido a que él la sorprendió con un gran ramo de rosas rojas y blancas. Por tal motivo, destacó en su posteo: “Gracias por acompañarnos en #ElPrecioJusto hasta mañana….”. Ante la dedicatoria, su novio también reaccionó al posteo y expresó: “nos divertimos y nos amamos de todo jaja!”. De esa manera, la pareja demostró que están muy enamorados y viviendo a pleno la relación que se consolida cada día un poco más.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

 

Temas de la nota: